Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Río Pánuco

Casa en Venta en Cuauhtémoc


MXN 6,300,000

Características

Superficie

Superficie 30m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 94m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Exclusiva casa habitación con comercio en Venta en la Zona de los Ríos, Colonia Cuauhtémoc: Un Espacio Único con Uso Versátil. Presentamos una atractiva propiedad que redefine la experiencia residencial y comercial, ubicada estratégicamente en la zona de los Ríos, Colonia Cuauhtémoc. Clave de características: Espacio Versátil: Este departamento de 94m2 combina armoniosamente una planta baja destinada a un local comercial con cocina, baño, mostrador y área para comensales, mientras que en el primer nivel se accede a la sala y cocina del departamento. Diseño Funcional: En el segundo nivel, encontrarás una recámara bien diseñada, baño completo y una amplia terraza, ofreciendo un espacio residencial exclusivo y perfectamente equilibrado. Ubicación Estratégica: A solo una cuadra de Avenida Paseo de la Reforma, el departamento goza de una ubicación privilegiada que combina accesibilidad y prestigio. Uso de Suelo H 5 20 B. Esta propiedad no solo es una residencia; es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar el confort del hogar con la versatilidad de un espacio comercial. Ya sea que estés buscando una inversión estratégica o el lugar perfecto para vivir y trabajar, este departamento tiene todo para ofrecer. ¡Descubre una forma de vida única en el corazón de la Cuauhtémoc. Contáctanos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.