Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

SAMAHIL

Casa en Venta en Jardines del Ajusco


MXN 12,570,000

Características

Superficie

Superficie 500m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 440m²

Antigüedad

Antigüedad 34 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Ubicación: Zona del Ajusco, Ciudad de México. Casa unifamiliar. Características Generales: Espacios Amplios: La casa cuenta con amplias áreas de convivencia, ideales para familias numerosas o para aquellos que disfrutan de recibir visitas. Iluminación Natural: Grandes ventanas que permiten que la luz natural inunde cada rincón de la casa, creando un ambiente cálido y acogedor durante todo el día. Distribución Funcional en una sola planta . Sala: Amplia y luminosa. Comedor: Espacioso, perfecto para cenas formales. Cocina: Moderna, equipada y gran espacio de almacenamiento. Recámaras: 4 recámaras, cada una con suficiente espacio para muebles grandes , amplios closets. Recámara principal con vestidor y baño Baños: 4 baños completos . Medio baño para visitas en área social. Áreas Exteriores: Patio: Extenso , bien cuidado, ideal para actividades al aire libre y eventos sociales. Estacionamiento: Espacio para 4-5 autos Estudio*: Espacio tranquilo y luminoso, ideal para trabajar desde casa. Sala de TV: Área cómoda para el entretenimiento familiar. Cuarto de Servicio: Con baño propio, conveniente para el personal de limpieza o visitas prolongadas. Área de lavado con amplio espacio y pequeña bodega. Cercado perimetral: Asegura privacidad y protección. Ventajas de la Ubicación: Cercana al sur de la ciudad, escuelas nivel medio y superior así como universidades y centros comerciales. Entorno Natural: Ubicada en una zona tranquila, con fácil acceso a áreas verdes y parques. Accesibilidad: Bien conectada con las principales vías de transporte y cercana a servicios esenciales como supermercados, escuelas y hospitales. INMUEBLE LIBRE DE GRAVAMEN. DOCUMENTACIÓN COMPLETA. EL PRECIO DE CIERRE EN LAS COMPRAVENTA, YA SEA CON RECURSOS PROPIOS O CRÉDITO HIPOTECARIO DE CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA SERÁ DETERMINADO ENTRE LAS PARTES( COMPRADOR-VENDEDOR). ESTE PRECIO NO INCLUYE LOS GASTOS CORRESPONDIENTES AL CRÉDITO O NOTARIALES; YA QUE ÉSTOS SERÁN DETERMINADOS POR LAS RESPECTIVAS INSTITUCIONES CORRESPONDIENTES UNA VEZ ACORDADO EL PRECIO ENTRE VENDEDOR Y COMPRADOR.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.