Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

San Francisco

Casa en Venta en Rancho San Francisco Pueblo San Bartolo Ameyalco


MXN 38,000,000

Mantenimiento $16,200

Características

Superficie

Superficie 1380m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 530m²

Antigüedad

Antigüedad 24 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Impecable Residencia de 530mts de construcción en UNA sola planta, con un jardín plano hermoso de 1,000mts aprox. y cancha de tenis. Se encuentra ubicada en el circuito principal por lo que es muy iluminada, caliente y está construida en terreno plano. La distribución de la casa es la siguiente: - 3 recámaras con baño completo cada una y la principal con muy amplio vestidor y gimnasio integrado. - Recibidor con baño y closet de visitas, que da paso a la sala-comedor con chimenea y techos a doble altura. - Cocina muy amplia con alacena y desayunador grande, y salida a patio posterior para el área de lavado y cuarto de servicio. - Family room con salida a una gran terraza que da vista al gran jardín y cancha de tenis. - Biblioteca o estudio con baño completo. - Cuenta con garage para 8 autos de los cuales 4 están techados y se conectan con una bodega de muy buen tamaño y medio baño para choferes. Estricta vigilancia con CCTV y con la ventaja de contar con 2 vías de acceso por la Calzada Desierto de los Leones o bien, Calzada de las Aguilas por Villa Verdún (hacia Santa Fe).


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.