Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

San Francisco

Casa en Venta en Rancho San Francisco Pueblo San Bartolo Ameyalco


MXN 17,500,000

Mantenimiento $13,700

Características

Superficie

Superficie 769m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 275m²

Antigüedad

Antigüedad 41 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

SUPER OPORTUNIDAD PARA VIVIR DENTRO DE LOS MEJORES FRACCIONAMIENTOS EN EL SUR PONIENTE DE LA CIUDAD! VENTA linda casa dentro del Fraccionamiento Rancho San Francisco al sur poniente de la ciudad. Conecta con Santa Fe en menos de 7 min o a Luis Cabrera por Supervía Poniente. Disfruta de un hermoso jardín en una casa de 2 niveles con 3 estacionamientos y una vista hermosa. La casa cuenta en planta alta con 3 recámaras, cada una con baño (actualmente las recámaras secundarias se utilizan como oficina y cuarto de televisión). En la planta baja encontrarás la sala y comedor con salida a una terraza techada y al gran jardín; cocina con área de lavado y bodega. Cuenta con cuarto de servicio con acceso independiente a la casa. Estricta vigilancia 24 hrs. **** Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. ***** Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al teléfono: *, en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.