Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

San Juan de Dios

Casa en Venta en Prado Coapa 3A Sección


MXN 16,200,000

Mantenimiento $500

Características

Superficie

Superficie 506m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 320m²

Antigüedad

Antigüedad 28 años


Descripción

Casa en venta con excelente ubicación en zona de Coapa y dentro de fraccionamiento privado. En excelentes condiciones, su distribución cuenta con 3 niveles, en Planta Baja con Sala, comedor, amplia cocina integral con espacio para desayunador, área de lavado, 1/2 baño de visitas, bodega, estacionamiento para 4 autos. En Primer Piso un amplio clóset de blancos y 4 recámaras con clóset, la principal con baño completo y las secundarias comparten. En Segundo Nivel amplio cuarto de servicio con baño completo. Cisterna elevada y patio de tendido. Escaleras de servicio que conectan con los 3 niveles hasta el área de estacionamiento. A solo unos metros de Paseo Acoxpa, Sam’s Club y mucho comercio. Y a solo unos minutos de hospitales, prestigiados colegios, Periférico y campos deportivos. Cuenta con un amplio jardín de 200 m2 y cisterna con captación de aguas pluviales para regarlo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.