Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

San Lorenzo

Casa en Venta en Santa Cruz Atoyac


MXN 39,000,000

Características

Superficie

Superficie 720m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 2m²

Antigüedad

Antigüedad 44 años


Descripción

Vendo propiedad para demoler o para adecuar para oficina, corporativo o similar. Está ubicada en el corazón de la Colonia del Valle. Se usaba como oficina de 2 niveles con 6 despachos y múltiples espacios adaptables a diferentes necesidades. El 50% de este terreno tiene uso de suelo habitacional y el otro 50% uso de suelo comercial. H-3, B. Usos de suelo permitidos H: Habitacional, Unifamiliar y Plurifamiliar Representaciones oficiales, diplomáticas y consulares, estatales o gubernamentales Estacionamientos públicos, privados y pensiones. A pocas metros de Felix Cuevas y pocas calles del Metro zapata NOTAS IMPORTANTES: El precio publicado no considera los gastos de escrituración e impuestos ni de apertura de crédito hipotecario. El metraje anunciado es aproximado y deberá confirmarse con el titulo de propiedad. Disponibilidad y precio sujetos a cambios sin previo aviso. Documentación de la propiedad en regla por lo que se pueden aceptar créditos bancarios. Al consultar este anuncio por cualquier medio personal o electrónico, usted confirma que acepta Términos, Condiciones y Aviso de privacidad. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública. Toda transacción debe de hacerse de forma personal, por medio de intermediación inmobiliaria, sujeta a la aceptación formal de la oferta. Citas con 24 horas de anticipación.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.