Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

San Lorenzo de Almagro

Casa en Venta en Arboledas del Sur


MXN 5,749,000

Características

Superficie

Superficie 179m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 173m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en VENTA Estilo Mexicano !!! VENTA: $5,749,000.00 pesos Sala con vista a jardín interior Comedor amplio Cocina con acceso por estacionamiento Área de asador Estudio Toilet 3 Recamaras c* 2 baños completos Jardín interior Cisterna Tinaco Estacionamiento para 2 autos Techado En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que C7dos Inmobiliaria & Constructora; tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, NO están incluidos en el precio de renta. - El precio publicado de renta no incluye los gastos de escrituración. - Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - Imágenes para uso exclusivo de C7dos Inmobiliaria & Constructora. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Instagram y YouTube: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.