Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calle San Pablo 100

Casa en Venta en Olivar de los Padres


MXN 15,500,000

Características

Superficie

Superficie 644m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 342m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Excelente oportunidad de venta de residencia ubicada en Col. Olivar de los padres, CDMX, que cuenta con la siguiente distribución: 1. Sótano con bodega, cava y cuarto multiusos con baño completo. ( 61 m2). 2. En planta baja cuenta con sala amplia con chimenea, ante comedor, cocina integral, comedor, 2 recámaras, una de ellas con baño completo y vestidor, la otra solo clóset, 1 baño completo de visitas, pasillo largo con buena luz y con clóset empotrado amplio. (185 m2). 3. En primer piso se ubica estudio con tapanco y recámara con clóset, así como recámara principal con chimenea, vestidor y baño completo con tina de baño con hidromasaje, todo el primer piso alfombrado. (96 m2). Cuenta con área de lavado y de blancos, cuarto de servicio independiente con baño completo. 4. La propiedad tiene garaje para 4 a 5 autos, cisterna de 8mil litros, amplio jardín con espacio para asador, área de juegos y generoso patio. La propiedad se encentra cerca de un módulo de protección civil y bomberos. Propiedad con buen margen de negociación. Precio de avalúo 18,000,000


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.