Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Santa Judith

Casa en Venta en Cumbres San Patricio


MXN 5,980,000

Características

Superficie

Superficie 255.9m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 241m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

'La medida de lo que somos, es lo que hacemos con lo que tenemos' Vince Lombardi Siente la experiencia de un “resort”. Desde que entras, te sorprenderá de la preciosa alberca con fuente, el jardín y la palapa con barra. Un lugar para divertirse y relajarse. La carnita asada, una albercada, el cumpleaños, o simplemente un día como hoy. Serán el pretexto para quedarte en casa. Una conexión impecable de la cochera con el patio se extiende, para celebrar momentos inolvidables. La sala y comedor están enmarcados con un gran ventanal que permite un constante vínculo visual con el exterior. Empieza tu día con un delicioso café en esta hermosa cocina. La isla será el pretexto para extender tus horas de comida y disfrutar de una buena platica en familia. Combina alto brillo, MDF y se complementa con torre de hornos, parrilla, campana y una moderna tarja. Si trabajas en casa, ¡no te preocupes! La oficina cuenta con la privacidad y comodidad que necesitas. En la planta alta, te recibe la estancia y 3 habitaciones. La ampliación de una habitación secundaria permitió un espacio de generosas dimensiones, dejando área de estudio y de descanso para acomodar cómodamente a tus hijos. La habitación principal cuenta con su propio baño y vestidor. Todos los baños cuentan con cancel de cristal templado, cubierta de mármol y accesorios. Muy importante se cambiaron todas las ventanas por DUOVENT y la iluminación es de LED. ¡Aún hay más! Muebles empotrados, vestidor, closets, tapices, lámparas decorativas, persianas, minisplits, abanicos, portón eléctrico, y asador de acero inoxidable. ¡Ah! … y regadera al exterior, bodega y baño. Súper práctico Colonia privada con un maravillo y extenso parque, canchas, asadores, alberca y casa club. ¿Aún tienes dudas?, te ofrezco 5 razones para que sea tuya: en esquina, alberca, palapa, terreno excedente y ampliación. ¡Llámanos! DISTRIBUCIÓN PRIMERA PLANTA Cochera para 2 carros Sala Estudio Comedor Cocina Lavandería Baño de visitas Alberca Palapa Bodega Medio baño SEGUNDA PLANTA Estancia Habitación principal con baño vestidor Habitación secundaria con estudio Habitación secundaria II Baño compartido


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Alberca

Patio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.