Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Santander

Casa en Venta en Bosques de San Ángel Sector Palmillas


MXN 28,000,000

Características

Superficie

Superficie 804m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 6

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 700m²

Antigüedad

Antigüedad 17 años


Descripción

Hermosa casa en venta, en lo alto de Chipinque, con un excelente ambiente a su alrededor pues es todo muy tranquilo y verde, la casa cuenta con 1 cochera para 2 automóviles pero puedes estacionar hasta 6 carros en la recepción de la casa, cuenta con un total de 3 plantas, quedando la planta del medio como principal. En la primera planta se encuentran las 3 recamaras con las que cuenta la propiedad, todas con su baño y closet completos, la recamara principal cuenta con un amplio jacuzi y baño a vapor. En la planta principal podemos encontrar del lado izquierdo la sala que conecta con un amplio comedor, de la misma manera tenemos una oficina para recibir a los clientes o personas ejecutivas, del lado derecho tenemos la cocina que conecta con otra sala y con un hermoso balcón con vistas hacia el patio y hacia la ciudad, rodeada de grandes árboles, ambas áreas están conectadas por una hermosa recepción la cual tiene una doble altura y termina en manera de cúpula. En la tercera planta podemos encontrar dos bodegas y el cuarto de servicio el cual tiene baño completo y al fondo tenemos un taller el cual conecta directamente con la salida de la propiedad, este taller actualmente se utiliza como un espacio dedicado a motocicletas y dentro de este taller se encuentra un cuarto de herramientas. En la cuarta planta podemos encontrarnos con un cuarto de juegos demasiado amplio (pues cubre toda la planta) el cual de la misma forma tiene excelentes vistas hacia la ciudad, y cuenta con su baño completo. En la parte de atrás de la propiedad podemos encontrarnos con un hermoso patio el cual cuenta con su baño completo y con una hermosa fuente , la mitad esta techada pues tiene su espacio para su asador y área para comer con la familia, caben 150 personas por lo que en verdad es amplio. Toda la casa está cubierta de cantera en su exterior además de contar con un total de 6 bodegas, cuenta con equipamientos extra como un tanque de gas que tiene capacidad para todo el año y una gran cisterna de agua, la climatización es central y por secciones.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.