Satélite
Casa en Venta en Satélite Acueducto Séptimo Sector
MXN 9,500,000
Características
Superficie construida 370m²
Superficie del terreno 185m²
Recámaras 5
Baños 3
Estacionamientos 2
Medio baño 1
Antigüedad 45 años
Descripción
Hermosa casa equipada en venta al sur de Monterrey, vistas panorámicas y frente a parque, La propiedad se distribuye en 370 metros de construcción es de 3 pisos cuenta con las siguientes característica: - Cochera para 2 autos - lavanderia techada - 3 recámaras Planta baja - 2 recámaras - baño completo - estancia - cuarto de servicio con baño completo y patio Tercer piso - Área de sala - Comedor - Cocina - Terraza con asador - medio baño Además está equipada con: - Persianas - Minisplit - Cámaras de seguridad "Esta es una de las varias opciones que tenemos para ti. Somos una agencia de bienes raíces especializada en la venta y renta de vivienda residencial, te brindamos un servicio personalizado y de alta calidad. Si necesitas ayuda para comprar o rentar, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá."
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Aire Acondicionado
Patio
Terraza

¿Estás por comprar una casa?
Ten en cuenta estos consejos.