Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Sauces

Casa en Venta en Bosque de las Lomas


MXN 58,000,000

Características

Superficie

Superficie 1680m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 14


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 1260m²

Antigüedad

Antigüedad 40 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa en Venta Bosques de Sauces. Bosques de las Lomas. 1,680 M2 de Terreno 1,260 M2 de construcción Ubicada en una calle tranquila y arbolada. Valuada en $72,560,000 MXN Construida en dos niveles Casa con construcción elevada con vigas Edad 38 años Dos entradas para estacionamiento Caseta de vigilancia Entrada por lateral de la casa hacia jardín Cuarto de servicio para choferes Planta Baja.- Recibidor Hall con domo central que le da mucha luz a la casa Sala de estar 1 Amplia área con cantina y cava Sala de estar 2 Jardín de gran tamaño con vista verde Comedor principal Espacio para desayunador Cocina muy amplia con isla Dos closets de despensa amplios Área de lavado 3 cuartos de servicio con baño completo Medio baño de visitas Closet de visitas Cuarto de cava Planta Alta.- Family Closet de blancos de gran tamaño Recamara 1 secundaria con vestidor y baño completo Recámara 2 con vestidor y baño completo con tina de hidromasaje Recámara 3 con baño completo con tina de hidromasaje y vestidor de gran tamaño 3 bodegas Cuarto de máquinas Caseta de vigilancia Estacionamiento para 14 Autos Totales 3 recamaras 3 baños completos 1/2 baño de visitas 3 cuartos de servicio con baño completo 1 cuarto de choferes 3 bodegas 14 estacionamientos Jardín Precio de venta $58,000,000 Documentos en perfecto orden!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.