Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Segunda Cerrada de Castorena

Casa en Venta en Cuajimalpa


MXN 12,900,000

Características

Superficie

Superficie 586m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 334m²


Descripción

Casa en condominio con vigilancia. 3 recamaras cada una con su baño, la principal con vestidor, cuarto de T.V., estudio o 4ta recámara, baño de visitas, sala, comedor, cocina con antecomedor, terraza y jardín. Estacionamiento descubierto para 4 autos. Área de lavado, amplia bodega, cuarto de servicio con baño. 586 metros de terreno, 400 metros de construcción. Techos de triple altura, doble ventanal de piso a techo con vista al jardín que rodea la casa, techos con vigas de madera en el techo, piso de madera. Cuenta con calefacción de gas. Todo está en un solo piso, excepto la recamara principal. Situada dentro de un condominio de 20 casas con doble seguridad y jardines internos. Mantenimiento $3000 pesos mensuales. Ubicada en Segunda Cerrada de Castorena a 1 minuto del Chedraui.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.