Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Segunda cerrada de observatorio

Casa en Venta en Molino de Santo Domingo


MXN 22,000,000

Características

Superficie

Superficie 536.28m²

Dormitorios

Recámaras 6

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 518.26m²

Antigüedad

Antigüedad 40 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Cerrada Colonial Molino Santo Domingo Espectacular casa de estilo colonial con cerca de 550 m2 construidos, ubicada en una cerrada muy bien localizada y en el corazón del Callejón de Santo Domingo, una zona estilo colonial protegida que pertenecía al Antiguo Molino de Santo Domingo. La cerrada, conformada por unas 30 casas, ofrece vigilancia y control de accesos las 24 horas. La casa, en perfectas condiciones y muy bien cuidada, cuenta con un hermoso recibidor que da acceso a un amplio salón de doble altura con vigas de madera, paredes de piedra y ventanas con arcos de ladrillo, ofreciendo una vista al jardín de casi 100 m2. Comunicando al salon hay un ante comedor que da acceso a una cocina de excelente tamaño. En la primera planta, junto a una acogedora sala de TV, se encuentran 3 recámaras con baños completos, una de ellas de mayor tamaño con un amplio vestidor puede ser recamara principal. Al subir las escaleras, se accede a otra sala de TV y a una enorme biblioteca con estanterías de madera a medida y una mini bodega, que conduce a la muy amplia recámara principal con balcón y vistas impresionantes, vestidor y baño completo. Desde la recámara, se accede a un hermoso y amplio roof garden con alberca y vistas panorámicas a la cerrada. La casa también cuenta con un baño de visitas, 2 cuartos de servicio con baño, una bodega y un amplio sótano habitable con dos habitaciones, un medio baño y otra sala de TV o gimnasio. Ideal para familias numerosas con niños o adultos mayores y home office.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.