Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Sexta cerrada de Prolongación Avenida México

Casa en Venta en Cuajimalpa


MXN 10,500,000

Características

Superficie

Superficie 160m²

Dormitorios

Recámaras 6

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 350m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Casa en venta en Cuajimalpa en calle tranquila. En planta baja cuenta con espacio para 3 autos, entrada peatonal y segunda entrada independiente para 2 departamentos, cocina muy amplia, comedor con gran espacio, sala, vestíbulo, una habitación para oficina o estudio de muy buen tamaño y medio baño. En segundo nivel cuenta con 3 recámaras, la principal con baño incluido y una baño completo para el servicio de las otras 2 recámaras. En el tercer nivel cuenta con 3 recámaras, un baño completo y un espacio abierto para sala de tv, salón de juegos o de uso múltiple y patio de servicio. Adicional la propiedad cuenta con 2 departamentos independientes. IDEAL PARA FAMILIAS GRANDES O PARA RENTAS!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.