Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Siempreviva

Casa en Venta en Tlalpuente


MXN 17,200,000

Mantenimiento $1,000

Características

Superficie

Superficie 2987m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 18


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 600m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Vendo casa con enorme jardín en Tlalpuente, Tlalpan, CDMX. 2987 m2 de terreno y 600 m2 de construcción en 2 niveles. Sala con chimenea, comedor, cocina integral con área para desayunador, alacena, medio baño para visitas, estudio, 4 recámaras, 5½ baños, garaje para 18 autos, enorme patio frontal y enorme jardín trasero, en exclusivo fraccionamiento bardado con bosque, estricta vigilancia, en Tlalpuente, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14460, CDMX. En P.B.: sala con chimenea, comedor, cocina integral con área para desayunador, alacena, medio baño para visitas, estudio, acabados en madera de Tzalam y cantera, garaje para 18 autos, bodega, estanque para peces, puerta de acceso al bosque zona federal. En P.A.: recamara principal con chimenea, vestidor, baño con vista al bosque, escaleras que llevan al gimnasio y a la oficina, 2 recamaras junior con closet y baño, terraza, recamara para invitados con vestidor y baño con acceso independiente. En Loft independiente: salón de juegos con baño completo, área de lavado, cuarto de máquinas, cuarto de servicio con baño completo. Tlalpuente está ubicado a 20 minutos de Periférico, a 17 min de la Universidad Intefcontinental y a 15 min de Calzada de Tlalpan.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.