Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA EN VENTA SIERRA ALTA 5TO SECTOR ZONA CARRETERA NACIONAL MONTERREY

Casa en Venta en Sierra Alta


MXN 26,000,000

Características

Superficie

Superficie 650m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 650m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermosa Proyecto de Residencia en venta en la zona de Sierra Alta, con vistas espectaculares, 601m2 de terreno y 650m2 de construcción, en terreno plano con derecho de paso en la parte de atrás. 2 niveles, acabados de Lujo y sistema inteligente con sistema automatizado. Nivel 1, recámara completa con baño, sala - comedor con vistas al jardín, cocina Royal Kitchen en madera de encino con granito y con Isla para 8 personas, family room a un lado, baño de visitas, jardín, cuarto de servicio con baño y cochera para 3 autos. Nivel 2, 4 recámaras con baño - vestidor y lavandería. Especificaciones Construida con sistemas 100% térmicos y aislados de ruido con muros dobles en todo el perímetro de la residencia. Pisos de Mármol y zoclo de Mármol nacional, ventanas duo vent certificadas por Cumprum. Llaves y regaderas Helvex, sanitarios American standard, 7 espejos y 8 puertas de canceles en cristal templado en baños y regaderas. Lavabos de mármol. Iluminación Led, puertas de madera semi sólida de Encino con marco envolvente de 2.40 de altura. Closets de diseño en encino con 2 cajoneras, 2 zapateras, maleteros, tubos para colgar y piso forrado de madera. Incluye preparación para paneles solares y preparación para minisplits y/o climas divididos. Entrega 12 meses. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aire Acondicionado

Lavandería

Family Room

Panel Solar

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.