Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Sierra Amatepec

Casa en Venta en Lomas de Chapultepec I Sección


MXN 28,000,000

Características

Superficie

Superficie 550m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 550m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa para terminar con doble acceso en Lomas de Chapultepec, excelente distribución y orientación. Terreno 550 m2 Construcción: 550 m2 (se puede construir 200 m2 adicional a lo existente conforme al uso de suelo) Jardín plano: 200 m2 Estacionamiento techado: 5 autos Planta baja y/o planta de acceso: - Jardín trasero - Hall de acceso - Sala con vista y acceso a jardín - Comedor con vista y acceso a jardín - Desayunador - 1/2 baño - Cocina con alacena - Cuarto de choferes con baño completo - Estacionamiento 5 autos techado - Cuarto de lavado - Cto. de servicio para espacio para tres personas Planta alta - Family room t.v. - Recámara principal vista a jardín trasero con walking closet muy grande, baño completo con dos lavabos - Recámara secundaria vista a jardín trasero con baño completo y walking closet. -Recámara secundaria vista a jardinera con baño completo y walking closet. Anexo para 4 recámara con baño completo y/o para gimnasio con terraza amplia 25 m2 con vista a jardín trasero. Espectacular y funcional distribución, fachada en caliza nacional totalmente remodelada, amplio jardín con barda perimetral.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.