Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Sierra Amatepec

Casa en Venta en Lomas de Chapultepec I Sección


MXN 28,300,000

Características

Superficie

Superficie 442m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 5


Sup. Cubierta

Sup. construida 650m²

Antigüedad

Antigüedad 47 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

Casa en Venta en el corazón de las Lomas de Chapultepec. Terreno 445 m2 y Construcción 651 m2. Cuenta con 4 amplias recamaras, la principal con baño y vestidor, la 2a recamara con baño y vestidor, y las otras 2 comparten amplio vestidor y baño. Medio baño de visitas. Estancia amplia con terraza. Estudio. Family Room con baño, librero y bar. Cocina integral, con 2 alacenas y antecomedor. Pisos de Madera en recamaras y estancia. Pisos de Marmol en escaleras. 2 Bodegas. Cuarto de Servicio y Chofer con baño. En la parte alta cuenta con un Departamento con entrada independiente de 150 m2 + terraza de 50 m2: 1 recamara con vestidor y baño, estudio, estancia, cocina y área de lavado. Estacionamiento para 4/5 autos. La casa ha sido remodelada 2 veces y se encuentra muy bien cuidada y conservada. Precio: $28,300,000 pesos. NOTA: : El precio publicado y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe verificar con la inmobiliaria. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
El precio publicado no incluye los gastos e impuestos de escrituración. El inmueble se vende Ad Corpus por lo que las medidas podrían cambiar. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.