Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

SIERRA

Casa en Venta en Sierra Alta 10 Sector


MXN 29,500,000

Características

Superficie

Superficie 562m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 829m²


Descripción

CARRETERA NACIONAL CASA EN PREVENTA EN SIERRA ALTA 10MO SECTOR, MONTERREY, NL. $29,500,000 562m2 de terreno. 23m de frente. 829m2 de construcción en 3 niveles. Planta baja: - Cochera para 3 autos. - Sala, comedor, cocina y bar con doble altura. - Family room con baño completo (Opción a recamara en planta baja). - Terraza techada con barra de asador con preparaciones para asador. - Patio jardín y área social de 200 metros con alberca. - Cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. Planta alta - 4 recámaras completas individuales todas con área de lavabo, sanitario y regadera y closets. - Cada recamara cuenta con balcon. - Area de lavanderia. Tercer nivel: - Roof garden con vistas a las montañas. - Jacuzzi. Equipamiento: - Cocina con barras de granito en madera de chapa de encino. - Alberca. - Cisterna. - Climas. - Preparación para casa inteligente. - 12 Paneles solares. - Preparación para elevador - Canceles de cristal templado en puertas de sanitarios. - Llaves helvex línea proyecta en lavabos y regaderas. * Casa ubicada en esquina, vecinos atrás, ni a un lado por estar en esquina con fachada por 3 lados. Informes Lourdes Garcia * Blanca Flores * Luisa Guajardo * Oficina * *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Alberca

Patio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.