Sierra Paracaima
Casa en Venta en Lomas de Chapultepec I Sección

USD 3,500,000
Características
Superficie construida 750m²
Superficie del terreno 500m²
Recámaras 4
Baños 4
Estacionamientos 4
Medio baño 1
Descripción
Espectacular casa para estrenar Lindo diseño 3-4recámaras Dos cuartos de servicio cuarto de televisión estudio cocina integral equipada garage para cuatro autos Ante comedor Jardín Posibilidad de hacer un Deck en la azotea ** El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. ** En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

¿Estás por comprar una casa?
Ten en cuenta estos consejos.