Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Sierra Tezonco

Casa en Venta en Lomas de Chapultepec I Sección


USD 4,500,000

Características

Superficie

Superficie 798m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 969m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Ubicada en el triángulo dorado de Lomas de Chapultepec, encontramos Casa Tezonco con un diseño moderno. Te da la bienvenida una escalera con un diseño único, cálido y de muy buen gusto. Entrando encontramos un gran patio central y la casa se distribuye alrededor de este, tiene un domo con celosía que le da excelente luz natural a toda la casa. Del extremo izquierdo tenemos la sala de estar y el comedor con amplio espacio y luz natural ya que los conecta a la terraza con puertas corredizas de PVC de lado a lado. La terraza tiene una magnifica sala y comedor ideales para reuniones con amigos o familia. Cocina gourmet equipada con los mejores electrodomésticos que un amante de la cocina pueda pedir. Del extremo derecho del patio central tenemos un cuarto de juegos, con terraza propia muy bien decorada con, plantas y arboles lo que le da un toque estupendo y un cuarto independiente que se puede adaptar para tener una quinta recámara. La escalera que te lleva a los dormitorios está iluminada con un árbol que se encuentra en la parte interior del patio central, al subir te recibe un pasillo que rodea el patio y une las 4 habitaciones cada una con sus propios vestidores y baños, el dormitorio principal tiene dos walking closets y un amplio baño con doble lavabo, regadera y tina independiente. La casa cuenta con cuarto de choferes, 2 cuartos de servicio y 1 oficia privada para el servicio que están ubicados directamente al lado del garaje que tiene capacidad para 8 coches, el garaje tiene su propia caseta de vigilancia blindada.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.