Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Sierra Ventana

Casa en Venta en Lomas de Chapultepec I Sección


MXN 59,980,000

Características

Superficie

Superficie 1052m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 813m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

EXCELENTE CASA EN LAS LOMAS. Superficie de terreno: 1,052 m2 Superficie de construcción: 813 m2 Muy iluminada, en excelente estado de conservación, con áreas muy amplias, todas con vista verde ya que el jardín rodea la casa. Ideal para Embajada, ejecutivo de empresa o familia que busque vivir con toda la comodidad. Muy fácil acceso desde Av. Paseo de las Palmas y otras avenidas principales. Recibe un gran lobby con doble altura y luz natural. Excelentes acabados en pisos de granito y mader . Sala formal para dos áreas de convivencia con vista verde, comedor para 12 personas. Amplia cocina con una gran despensa. Conecta al comedor del diario con vistas al patio interior. Family-biblioteca que igualmente puede servir como oficina. Bar con cava y salón de juegos, amplio patio interior con una fuente y total privacidad, medio baño de visitas en la planta baja. 3 recámaras con baño privado y walk-in closets. La recámara principal tiene una sala con vista verde y acceso a una terraza. Cada recámara cuenta con gran privacidad. Amplia zona de lavandería. 2 cuartos de servicio con baño y 8 cajones de estacionamiento. Venta: $59,980,000 MN Renta: $170,000.00 MN * El precio anunciado es más gastos de escrituración e impuestos *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.