Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Silvestra

Casa en Venta en Unión Canoas Ángel Sur


MXN 6,900,000

Características

Superficie total

Superficie construida 302m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 2290m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1


Descripción

🏡 Venta de Quinta en residencial campestre Silvestra, Montemorelos N.L. Oportunidad excelente!!! 📍A 10 minutos de Carretera Nacional , seguridad 24/7 , 2 años construida. 2,290 m2 Terreno 302m2 Construcción ✅Una sola planta Recibidor Sala Cocina c/ alacena Medio baño 4 Recámaras con baño completo y vestidor Terraza con asador en área social frente a el área de alberca (proyecto) Cochera para 3 autos Acabados porcelámicos en la casa 📌Ubicada en una privada, al final de la rotonda de fondo de calle, situación favorable por amplitud Precio $6,*(Costo inferior a Avalúo)


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Área de parrilla

Terraza


value-proposal-ver-mas

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?

Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector