Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tajín

Casa en Venta en Letrán Valle


MXN 10,000,000

Características

Superficie

Superficie 171m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 247m²

Antigüedad

Antigüedad 37 años


Descripción

SE VENDE CASA A SOLO UNA CUADRA DE PARQUE DE LOS VENADOS. Casa en venta en calle tranquila, de transito local, ubicada en Letrán Valle. Cuenta con amplia fachada, lugar de estacionamiento para dos coches. En planta baja se cuenta con doble acceso uno la entrada principal y otra puerta de servicio que conecta directamente con la cocina. En la entrada principal encontramos acceso a amplia sala con iluminación natural, mas adelante se encuentran las escaleras que dividen el espacio entre la estancia y comedor, se cuenta con un baño de visitas, cocina de buen tamaño y patio trasero. En segundo nivel se cuenta con un estudio u oficina, se cuenta con 2 habitaciones secundarias cada una con armario de piso a techo las cuales tienen servicio de un baño completo externo a las recámaras. La recámara principal cuenta con baño completo al interior. Toda la casa está muy bien iluminada y también cuenta con cuarto de servicio con baño completo. La casa en venta, tiene ubicación céntrica, en colindancia con Colonia del Valle, Santa Cruz Atoyac, a una cuadra de Parque de los Venados a 6 min de metro División del Norte, 5 min de metro Parque de los Venados y 7 de metro Zapata. A unos minutos de plaza Universidad. PARA MAYOR INFORMACIÓN O UNA VISITA, AL TELÉFONO *CON SAM GÓMEZ. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.