Tajín
Casa en Venta en Narvarte Oriente
MXN 6,600,000
Características
Superficie construida 106m²
Superficie del terreno 60m²
Recámaras 2
Baños 1
Descripción
Casa en condominio horizontal de solo 3 casas. Ubicada en una de las colonias más cotizadas, esta propiedad de 106 m² se distribuye en 2 plantas más roof garden y un cuarto de servicio de 10 m² con baño completo. Entre la cocina y el comedor, un cubo de luz brinda una iluminación natural increíble, creando un ambiente luminoso y acogedor.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Roof Garden

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector