Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tecas

Casa en Venta en Bosque de las Lomas


MXN 72,580,000

Características

Superficie

Superficie 705.93m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 6

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 832.16m²

Antigüedad

Antigüedad 11 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

LA CASA ESTÁ VALUADA EN DÓLARES, CUESTA 4,120,500.00 DLLS. A la hora de la venta se verá el tipo de cambio y se hace la conversión a pesos mexicanos. Cuenta con acabados de lujo, techos altos y vista llena de vegetación. La entrada cuenta con una caseta de seguridad, das acceso y se encuentra un hall, después hay otra puerta que llega a un pasillo rodeado de naturaleza, un estanque y llegas a la puerta principal. La casa en el interior tiene escalera de servicio. Cuenta con Sauna, vapor, vapor salado, regadera de diferentes presiones, spa, igloo, un mueble de barbería que tiene su lavabo para lavarse el cabello. Se puede vender con o sin muebles !!! El precio anunciado es sin muebles. Se quedan algunos muebles si los quieren, así como aparatos del gimnasio Todos lo papeles están en regla, contáctanos !!! E l precio publicado es únicamente el valor solicitado por el inmueble, el comprador deberá de considerar también los gastos notariales, así como el costo del avalúo, comisión por apertura, etc., que se generen con motivo del otorgamiento del crédito y los cuales son variables dependiendo de la institución.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.