Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tejocotes

Casa en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 25,000,000

Características

Superficie

Superficie 597m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 580m²

Antigüedad

Antigüedad 33 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Oportunidad de hermosa casa en Bosques actualizada, moderna, muy iluminada, techos altos, en excelente estado de conservación, bien ubicada y de fácil acceso en calle tranquila con vigilancia 24 horas, tiene una caseta de vigilancia en la entrada de la calle y otra muy cerca de la casa. Amplios espacios, sala y comedor independientes con acceso a gran terraza que comunica al jardín, vestíbulo de entrada, baño de visitas, cocina nueva equipada, family, cuatro recámaras de buen tamaño con excelentes vestidores y baños nuevos, recámara principal con doble vestidor. Hermosa terraza y jardín. Gran área de servicio con lavandería, patio de tendido, dos cuartos de servicio y baño. Baño completo para chofer. Garage para 3 coches sin estorbarse. Entrada independiente directa al jardín. Circuito cerrado. El pago podrá realizarse de contado o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.