Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tlapexco

Casa en Venta en Cuajimalpa de Morelos


MXN 9,990,000

Mantenimiento $1,600

Características

Superficie

Superficie 330.3m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 315m²

Antigüedad

Antigüedad 39 años


Descripción

A 8 minutos de Vista Hermosa y Santa Fe. Gran *muy iluminada, con buenos espacios y para actualizar a tu gusto. Ubicada en la bahía lateral de la carretera México Toluca pasando la Nissan y antes de la Mercedes Benz, calle cerrada con caseta, vigilancia 24/7 y circuito cerrado. Cuenta en el primer nivel con recibidor, sala, comedor con salida al jardín, medio baño de vistas y la cocina con cubierta de granito y espacio para desayunador. En el segundo nivel las 3 recámaras; la principal con vestidor y baño, las dos recámaras secundarias con closets y baño compartido, una tiene un tapanco. Y family room. También tiene área de lavado, cuarto de servicio con su baño, bodega y amplio jardín. Así como lugar para dos coches y facilidad de estacionar en la calle. No dejes de visitarla!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Family Room


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.