Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

TRES PICOS

Casa en Venta en Polanco


MXN 25,700,000

Características

Superficie

Superficie 173.8m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²

Antigüedad

Antigüedad 31 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

(ANB) PRECIOSA CASA EN VENTA EN CALLE ARBOLADA Y MUY TRANQUILA DE POLANCO SECCIÓN V, MODERNIZADA. Sala comedor con salida a terraza interna con grandes árboles que la hace muy iluminada. Cocina Medio Baño de visitas Recibidor muy iluminado 1er Piso Recámara principal con baño muy amplio, walking closet, vista a la terraza arbolada, despacho amplio con vistas a la calle y muy iluminado con librero empotrado. 2do Piso Family Room con salida a la terraza frontal de la casa, muy amplia y muy iluminada, vistas arboladas, en la parte de arriba. Recámara amplia con baño y closet, entrada independiente. La casa tiene permiso de SEDUVI para poder construir 174 m2 más. Como Inversión para un departamento más Gran Oportunidad, conócela!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.