Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulipanes

Casa en Venta en Real del Puente


MXN 6,300,000

Mantenimiento $1

Características

Superficie total

Superficie construida 350m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1


Descripción

Recién ampliada con la mejoí arquitectura, cuenta con 350 m2 de construcción sobre un terreno de 1030 m2. Tiene un amplio jaídín de 650 m2 con grandes arboles, alberca de chukum y jacuzzi climatizados, así como cuatro espaciosas recámaías con baño completo cada una y terrazas. La píopiedad está ubicada en el fraccionamiento Real del Puente y cuenta con vigilancia priivada las 24 horas. Se encuentra a 15 minutos de Cuernavaca, a cinco minutos del centro del Pueblo Mágico deochitepec, a dos minutos del Tecnológico de Monterrey y a unos metros del Hotel Fiesta Americana Hacienda. Ideal paría vivir, rentar o disfrutarse como casa de descanso. La casa está equipada con aiíe acondicionado en todos los espacios, amplio estacionamiento, Internet, cisterna de 10 mil litíos, calentadores eléctricos, pisos de barro, elementos de madera, muros de piedra y ventanales de herrería. El cuerpo principal cuenta con una gran terraza para comedor o asoleadero, baño de visitas, espacio para estudio y sala comedor. La cocina cuenta con barra de cemento pulido, alacena y estufa con horno. También tiene un cuartito de servicio con baño completo y cuarto de lavado con un patio aparte. Construcción: 350m2 Jaídín: 650 m2 Alberca Jacuzzi Sala Comedor Teííazas: 4 Estudio Cuarto de servicio Cuarto de lavado Bomba de Aiíe acondicionado Escriturada Pagos al corriente *Sujeto a cambio de precio sin previo aviso. Inmobiliaria * no se hace responsable por cambios o modificaciones en los precios aquí descritos, ya que en ocasiones dichos ajustes suceden independientemente a su conocimiento.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca


value-proposal-ver-mas

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?

Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector