Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Ulises

Casa en Venta en Lomas Axomiatla


MXN 23,000,000

Mantenimiento $3,500

Características

Superficie

Superficie 479.32m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 482.54m²

Antigüedad

Antigüedad 32 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Casa de 3 niveles en excelentes condiciones. Se compone de lo siguiente: En la entrada tiene espacio para 5 autos con áreas verdes, cuenta con sótano acondicionado como cuarto de TV con una pequeña cantina y una pequeña bodega. En PB cuenta con muy buena iluminación natural, sala con chimenea, comedor para 10 personas, cocina integral con muebles empotrados en pared y amplio espacio para despensa, medio baño de visitas, jardín en la parte de atrás de la casa, bodega junto al área de lavado. Cuarto de servicio con baño. En 1er nivel: cuenta con luz natural en todas sus habitaciones, 4 amplias recámaras, 2 de ellas con baño integrado y vestidor; más otro amplio baño que da servicio a las 2 recámaras restantes. 2o nivel: Un departamento de aproximadamente 75m2 tipo loft con tapanco, con acceso independiente o con acceso también por dentro de la casa, cuenta con baño completo, cocina integral, 1 recámara (en el tapanco) con amplio closet, amplia terraza y área de lavado. La propiedad hace esquina con Calz. De las Águilas, a 3 minutos se ubica en parque Axomiatla, walmart express Axomiatla. Requisitos para Renta: 1 depósito, 1 renta corriente, pago de póliza jurídica $40,368 y fiador con inmueble libre de gravamen.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.