Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Uxmal

Casa en Venta en Letrán Valle


MXN 12,000,000

Características

Superficie

Superficie 360m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 360m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Esta impresionante casa de dos pisos se encuentra en un hermoso vecindario y ofrece un amplio y lujoso espacio de 360 metros cuadrados para disfrutar de la vida en familia. Al entrar en la casa, serás recibido por un elegante vestíbulo con pisos de mármol, que te brinda una cálida bienvenida a tu hogar. La planta baja de la casa cuenta con una amplia sala de estar, decorada con pisos de granito que aportan un toque de sofisticación. La sala es el lugar ideal para recibir a invitados o relajarse en compañía de la familia. Justo al lado de la sala, encontrarás un bar completamente equipado, perfecto para disfrutar de cócteles y entretenimiento en casa. La planta baja también incluye un estudio, un espacio tranquilo donde podrás concentrarte en el trabajo o tus pasatiempos. El baño de estudio se encuentra cerca para mayor comodidad. La cocina, equipada con electrodomésticos de alta gama, se abre hacia un comedor espacioso. Desde el comedor, puedes acceder al patio-jardín, un oasis de serenidad con áreas verdes y un lugar perfecto para actividades al aire libre. Subiendo la elegante escalera de mármol, llegarás a la planta superior, donde se encuentran las cinco habitaciones, cada una con su propio clóset para el almacenamiento organizado de tu ropa y pertenencias. Dos baños completos y un aseo adicional se encuentran en este piso para servir a las necesidades de la familia y los huéspedes. Esta casa cuenta con un garaje techado para proteger tus vehículos y mantenerlos en perfectas condiciones. Los diversos tipos de pisos en toda la casa, que incluyen granito, loseta, madera y mármol, aportan un toque único a cada área, creando un ambiente cálido y acogedor. Esta casa es la elección perfecta para aquellos que buscan la combinación de lujo, comodidad y funcionalidad en un hogar.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.