Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Vasco de Qurioga

Casa en Venta en Cuajimalpa de Morelos


MXN 16,490,000

Características

Superficie

Superficie 228m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 370.75m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Vive en uno de los desarrollos más exclusivos de Santa Fe, diseñado por el afamado Arquitecto Ricardo Legorreta. En sus espacios comunes, el fraccionamiento cuenta con hermosas áreas verdes, gimnasio muy bien equipado, juegos infantiles, salón y jardín de fiestas, así como estacionamiento de visitas. Tiene acceso por Vasco de Quiroga, así como por la carretera México-Toluca, lo que facilita el acceso y movilidad. Esta espectacular casa tipo Town House en dos niveles te ofrece la privacidad de una propiedad unifamiliar y la seguridad de un fraccionamiento privado. Tiene un patio de 85 m2 y un jardín de 75 m2. Su área social tiene doble altura. Tres recámaras, tres y medio baños y family room. La recámara principal cuenta con walk-in closet y una vista privilegiada al skyline de Santa Fe. Acabados de primera y uso de madera en pisos y vigas que le dan un estilo único y cálido. Cocina integral, cuarto de servicio y bodega. Dale a tu familia todos los atractivos de esta zona en una propiedad excepcional. * El precio y disponibilidad está sujeto a cambios sin previo aviso * * El precio anunciado es más gastos de escrituración e impuestos * * Los muebles y decoraciones son soló con fines ilustrativos, no van incluidos en el precio *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Family Room


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.