Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VENTA DE CASA EN ZONA EL CERCADO SANTIAGO

Casa en Venta en San José Norte


MXN 4,774,641

Características

Superficie

Superficie 230m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 230m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermoso proyecto en preventa ubicado en la colonia Misión San José en la zona del El Cercado, del municipio de  Santiago, es un proyecto de 73 casas, de estilo moderno contemporáneo, con excelente calidad constructiva y espacios amplios y bien distribuidos. Las casas se desplantan sobre terrenos de mínimo 200 m2 y cuentan con al menos 230 m2 de construcción, se cuenta con 2 modelos de casa y tenemos la opción de crecer a un 3er piso. Tipo A Planta baja: estacionamiento para dos autos, recibidor, medio baño de vistas, sala - comedor con acceso a jardín, cocina en concepto abierto, lavandería y cuarto de servicio. Planta alta: estancia familiar, con área para closet de blancos y sink, tres recámaras cada una con baño , dos con vestidor y una secundaria con área para closet de pared. Cuenta con cisterna de 3,000 litros.Preparación para tercer piso. No incluye; vestidores, cocina, canceles, y climas (solo la preparación). Fecha de entrega verano 2025 FOTOS DE CASA MUESTRA. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.