Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VEREDA

Casa en Venta en Jardines del Pedregal


MXN 29,000,000

Características

Superficie

Superficie 750m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 782m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Espectacular residencia en el Pedregal, en calle cerrada con vigilancia. La casa, tiene un diseño en el que ves verde hacia casi cualquier parte. Tiene una linda entrada con una fuente. En la planta baja está la sala con chimenea, el comedor éstá separado y tiene vista a la fuente. Amplio despacho con vista al jardín. Increíble salon de usos múltiples de 45 m2 con bar y tiene salida al jardín (caben hasta 4 mesas de 10 personas). Baño de visitas. Lindo antecomedor con "bay window" y salida al jardín. Cocina de excelente tamaño con dos alacenas y área de lavado. En la planta alta están las 3 recámaras con vestidor y baño y un family. Precioso jardín con fuenta que rodea gran parte de la casa. Estacionamiento para 4 autos. 2 cuartos de servicio con baño compartido. 3 bodegas. Hay un sólo acceso para entrar a las calles de Vereda y Valle, con vigilancia. Adicionalmente hay dos casetas más de vigilancia. ¡¡¡Agenta tu cita para enamorarte de esta casa!!! Llámanos o escríbenos por whatsapp. Los muebles, la decoración y los gastos de escrituración no estan incluidos en el precio. Conoce nuestro aviso de privacidad en nuestra página: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.