Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

vicente suarez

Casa en Venta en Ciudad Satélite


MXN 8,450,000

Características

Superficie

Superficie 250m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 350m²

Antigüedad

Antigüedad 34 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Excelente Casa en Ciudad Satélite, super ubicada a unos pasos del anillo periférico, por circuito héroes, cerca del colegio Sucre, centro comercial zona verde, centro comercial satélite, bancos, restaurantes, colegios y todos los servicios que necesites a tu alcance. La casa consta de 4 recamaras, la principal con baño y vestidor que se puede convertir en un departamento independiente, las otras recamaras con baño y closets, amplias y con mucha iluminación natural. En el acceso principal a la casa hay un recibidor con acceso a la sala y comedor, con salida a un patio muy grande iluminado y privado de los vecinos, una cocina muy cómoda actualizada con antecomedor. La casa tiene un despacho con acceso independiente a la entrada principal para oficina o consultorio. También esta preparada para instalar elevador y poder hacer un roof garden amplísimo en el 3 piso. La casa es muy amplia e iluminada, garage cerrado para 4 vehículos, cisterna, portones automáticos y en muy buen estado de conservación. Agenda una cita para conocerla, te gustara!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Roof Garden


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.