Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VILLA DE POPOLO

Casa en Venta en Paseo de las Palmas


MXN 10,300,000

Mantenimiento $2,200

Características

Superficie

Superficie 286m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 394m²

Antigüedad

Antigüedad 35 años


Descripción

Esta hermosa casa de tres recámaras se encuentra en una privada sumamente tranquila, ideal para quienes buscan un oasis de paz en su hogar, el family es muy amplio y podría ser opcion a una oficina o 4’ recámar. Al ingresar, te sorprenderás con la amplitud y la luminosidad de la sala y el comedor, perfectos para recibir a tus invitados. La cocina cuenta con un desayunador integrado, lo que la convierte en el corazón de la casa, ideal para las mañanas apresuradas en familia. La casa dispone de 2 1/2 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia. Además, cuenta con un cuarto de servicio y área de lavado, lo que facilita las tareas domésticas diarias. Para los amantes de los asados y las reuniones al aire libre, esta casa tiene una espaciosa área al aire libre perfecta para hacer parrilladas y disfrutar del clima. Cuenta con 3 lugares de estacionamiento pero dentro de la privada, hay espacio para acomodar más coches, lo que es muy conveniente cuando tienes invitados. El jardín privado que se encuentra frente a la casa es un remanso de tranquilidad, ideal para relajarse después de un largo día de trabajo. Además, esta casa se ofrece con la opción de venderse con muebles


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Family Room


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.