Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Villa de San Marcos

Casa en Venta en Lomas de las Palmas


MXN 14,500,000

Características

Superficie

Superficie 286m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 514m²

Antigüedad

Antigüedad 34 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Excelente casa en venta en calle cerrada con doble vigilancia, remodelada, estilo contemporáneo, con mucha luz y calientita con muy buena orientación. En la planta baja encontrarás la sala y comedor que sale a una soleada terraza, medio baño de visitas, amplia cocina integral con cubierta de granito y ante comedor que también tienen acceso a la terraza terraza en donde puedes poner un asador y organizar ricas parrilladas. Cuenta también con una sala de TV que también tiene acceso a otra gran terraza que rodea la casa. En esa planta asimismo hay una oficina privada. En la planta de arriba tres espaciosas recámaras cada una con baño y vestidor, y un clóset de blancos. Tiene tres cajones techados de estacionamiento, cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado, bodega, y una cisterna de 50,000 Lts con hidroneumatico. Hay un jardín comunitario que puedes accesar caminando con juegos infantiles.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.