Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VILLA ESCORIAL

Casa en Venta en Huixquilucan


MXN 16,000,000

Características

Superficie

Superficie 448m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 570m²


Descripción

Residencia ubicada en una de las mejores colonias de la zona poniente, siendo atractivo para aquellos que buscan vivir en un área prestigiosa. Cuenta con más de 570 m2 de construcción permitiendo la inclusión de comodidades y amplios espacios. Conformada de 4 recámaras todas con baño propio ofreciendo privacidad y conveniencia; salón de TV que puede ser un espacio adicional para el entretenimiento y relajación. Amplios jardines tanto al frente como en la parte trasera proporcionando áreas verdes que pueden ser disfrutadas para actividades al área libre y recreación. Gran estacionamiento para 4 automóviles y doble filtro de seguridad que añade un elemento de tranquilidad para la familia. En resumen, esta residencia parece ofrecer un conjunto completo de características que podrían ser muy atractivas para aquellos que buscan un hogar espacioso, bien ubicado, seguro y con comodidades modernas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.