Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Villa Magna

Casa en Venta en Cancún


MXN 18,500,000

Características

Superficie

Superficie 750m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 500m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Exclusiva propiedad en uno de los mejores residenciales de Cancún, Residencial Villa Magna es uno de los residenciales con mayor plusvalía de la ciudad. Este residencial cuenta con una ubicación privilegiada, con salida a la Av Colosio y la Av Huayacan, dos de las avenidas más transitadas de la ciudad, una de ellas cuenta con excelentes plazas comerciales, escuelas, oficinas, restaurantes, bares y más. La propiedad cuenta con excelentes acabados, distribuciones inigualables, cuatro medidores de luz para ahorro de energía, alberca, suavizador de agua y muchos detalles más los cuales hacen única esta propiedad. Esta excelente propiedad cuenta con la siguiente distribución: – Superficie de terreno: 750 m2. – Superficie de construcción: 500 m2. – Recámaras: 2. – Baños: 4 y un medio baño. - Cocina integral. – Sala de T.V. – Cuarto de servicio. – Área de lavado. – Alberca. - Amplios espacios en terrazas y jardín. – Estacionamiento para 4 coches.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.