Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Villa Picadilly 0

Casa en Venta en Paseo de las Palmas


MXN 18,672,502

Características

Superficie

Superficie 613m²

Dormitorios

Recámaras 7

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 520m²

Antigüedad

Antigüedad 33 años


Descripción

Ref: NEX-198056 Exclusiva casa en venta en el Residencial Paseo de las Palmas, Huixquilucan, México, de alta plusvalía. Esta impresionante propiedad ofrece lujo y comodidad en cada rincón en una zona de alta plusvalía diseñada en una superficie de terreno de 613 M2 Y 520M2 de construcción en cuatro niveles, con uso de suelo residencial, con amplios jardines y enormes árboles naturales y una vista espectacular. Se encuentra en una zona exclusiva residencial de Huixquilucan, rodeada de elegantes centros comerciales, reconocidos restaurantes y hermosos parques. Algunas de las zonas de interés cercanas incluyen los Centro Comerciales de Interlomas y de Santa Fe, El Hospital Ángeles, el Parque La Mexicana y el Parque La Herradura, a un paso de la Universidad Anáhuac, amplia variedad de tiendas, cines, farmacias. Con fácil acceso desde importantes avenidas como Paseo de las Palmas, Interlomas, Av. Jesús del Monte, la Herradura, así como la cercanía a estaciones de metro y metrobús. Por su ubicación privilegiada, permite una excelente conectividad con otras zonas importantes de la ciudad. Entre sus múltiples amenidades se destacan un jacuzzi, estacionamiento para visitas, sala de estudio, área de lavandería, internet/wifi, terraza, cuarto de huéspedes, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, sala de estar, cocina equipada, cuarto de TV, sótano, walk in closet, sala y comedor, intercomunicador, armarios empotrados, cisterna, portón eléctrico, control de caseta de entrada y salida, y vigilancia de seguridad privada 24/7. Ofrece la siguiente distribución: Sótano: Garage con 3 lugares de estacionamiento, bodega, acceso de servicio Planta Baja: Vestíbulo, estancia, comedor, cocina, family room, biblioteca, baño de visitas y en el exterior 2 lugares más de estacionamiento y amplios jardines. Planta primer nivel: Vestíbulo distribuidor, sala de T.V. Recámara principal con vestidor, baño completo con tina de hidromasajes, 2 recámaras con vestidor y baño completo compartido. Planta segundo nivel: cuarto de servicio con baño completo independiente, área de lavado y planchado, patio de servicio Cuenta con todos los documentos en regla, libre de gravamen, pago de servicios al corriente y su entrega es inmediata, Se aceptan todo tipo de créditos Sin duda, una oportunidad única para vivir en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. No dudes en contactarme para obtener más información sobre esta increíble y amplia casa en venta en Paseo de las Palmas, Huixquilucan Agenda una cita, conócela y haz tu sueño realidad para vivir en esta atractiva propiedad En iadMéxico estoy para servirte nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.