Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Villa Picadilly

Casa en Venta en Paseo de las Palmas


MXN 18,000,000

Mantenimiento $1,700

Características

Superficie

Superficie 620m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 520m²

Antigüedad

Antigüedad 32 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Amplia casa en cerrada vigilada 24/7. Espectacular jardín! Está ubicada a 5 min del obelisco de Interlomas. En la planta baja están sala y comedor con salida al jardín, bar, estudio y cocina con antecomedor y doble alacena. En la planta alta está la recámara principal que es muy amplia, con vestidor y baño también muy amplios, y un acogedor family room. Las dos recámaras secundarias son de muy buen tamaño e iluminación y comparten un vestidor y baño completo. La azotea es grande y puede convertirse en roof garden. Mármol en pisos . En el tercer piso se encuentra el área de lavandería y el cuarto de servicio. Cisterna de 10,000lts Hidroneumático Predial $16,000mn Mantenimiento $1,700mn Citas con al menos 24hrs de anticipación.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio

Lavandería

Roof Garden

Family Room


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.