Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Villa Venecia

Casa en Venta en Paseo de las Palmas


MXN 8,750,000

Características

Superficie

Superficie 255m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 286m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

Muy linda casa en VENTA. Descubre la excelente distribución de esta casa en venta ubicada en el fraccionamiento cerrado de Paseo de las Palmas, con estricta vigilancia; en VILLA VENECIA que también es calle cerrada con vigilancia 24/7; por lo tanto, tiene una ubicación privilegiada, esta propiedad te ofrece la oportunidad de vivir en una exclusiva zona residencial. Esta casa ha sido diseñada pensando en cada detalle para brindarte el máximo confort y estilo de vida. Cuenta con amplios espacios interiores que se combinan con la vista a hermosos jardines y áreas verdes, creando un ambiente de tranquilidad y perfecto equilibrio. La casa tiene buen mantenimiento de sus acabados originales, sin embargo querran actualizarla para aprovechar la excelente distribucion y los techos altos inclinados en toda la planta alta. También podrás disfrutar del increíble jardin central de la privada con juegos infantiles. Su ubicación estratégica te permite tener acceso a los mejores restaurantes, centros comerciales y espacios de entretenimiento de la zona, sin tener que renunciar a la privacidad y tranquilidad que mereces en tu hogar. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única! ¡Contáctanos ahora y comienza a disfrutar del estilo de vida que siempre has soñado!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.