Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CASA EN VENTA VILLAMONTAÑA ZONA SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Casa en Venta en Villa Montaña


MXN 75,000,000

Características

Superficie

Superficie 1000m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 1000m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

Hermosa residencia en construcción con acabados PREMIUM. Sótano 1, cochera para cuatro autos, cuarto de servicio, lavandería, patio de servicio, bodega, vestíbulo, acceso al elevador, elevador (alacena). Sótano 2, bodega, cuarto de juegos, baño, recamara de huéspedes con baño y vestidor, elevador, terraza techada con área de asador, alberca, patio y jardín. Planta baja, pórtico, recibidor, sala, comedor, cocina, alacena, family room, terraza, baño de visitas, bodega, jardín. Planta alta, estancia, closet de blancos, recamara principal con balcón, vestidor con baño, recamara secundaria con balcón y baño y vestidor, y recamara secundaría con baño y vestidor. Incluye: Pisos de mármol importado en placa, duela de ingeniería en recamaras de 7mm (colores y estilo a escoger), cancelería de PVC, barandales y canceles de vidrio templado, carpintería de puertas solidas de Nogal, closets de nogal, alberca y asador con equipamiento, clima central marca Daikin, sistema inteligente con plataforma Savant, cocina integral y equipos marca Viking. Adicionales: caseta de vigilancia, elevador y jardín con sistema de riego Rain Bird. ¡No deje pasar esta Gran Residencia! ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Lavandería

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.