Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VILLAS PAKAAL

Casa en Venta en Playa del Carmen


MXN 19,000,000

Características

Superficie

Superficie 708.41m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 503.33m²

Antigüedad

Antigüedad 11 años


Descripción

El área de Playacar es conocida por los lujosos chalés residenciales, los complejos turísticos todo incluido y un club de golf de lujo. Las aguas claras y la arena blanca de la playa del mismo nombre atraen a una mezcla de residentes y visitantes para practicar kitesurf, buceo con snorkel y natación, además de tomar el sol. Esta propiedad se encuentra en Villas Paakal, Playacar Fase II, y se distribuye en dos plantas. Planta baja: Amplio recibidor con techo doble altura, una recámara con baño completo, oficina, bodega, medio baño de visitas, cocina integral, sala, comedor, amplia terraza techada con vista a la alberca y un amplio jardín. Segundo nivel Tres amplias recamaras y family room. Cada habitación cuenta con baño completo. Walk-in closet y terraza en la recamara principal. Clóset en las recámaras secundarias. La casa se vende equipada con acabados de semi-lujo. Tiene instalados paneles solares. Highlights: Frente a parque. Alberca propia Jardín grande Techo doble altura Edad: 11 años La propiedad se encuentra rentada y para agendar cita hay que avisar con 24-48 horas de anticipación. Se entrega en buen estado de conservación.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Family Room

Panel Solar

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.