Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Virginia

Casa en Venta en Nativitas


MXN 8,200,000

Características

Superficie

Superficie 120m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 197m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermosa casa en VENTA en esquina, ubicada en calle Virginia esquina con calle Refugio, número 375, Col. Nativitas, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03500, CDMX; muy cerca de la estación de metro Villa de Cortés, a tres calles de Calz. De Tlalpan. La casa cuenta con dos niveles con la siguiente distribución:   4 recamaras con closets con pisos de parquet y en una de ellas un pequeño balcón. Estudio 2 baños completos 1 medio baño de visitas Sala* Cocina con cocina integral Patio de servicio Estacionamiento para dos o tres autos La casa cuenta con dos frentes, ubicada en cuchilla, con un terreno de 120 m2. y 197 m2. de construcción, la propiedad está en excelentes condiciones de mantenimiento, tiene una antigüedad de 50 años aprox. Cuenta con portones eléctricos, cisterna, tinaco, boiler y gas estacionario. Para mayores informes comunicarse a HORUS ASESORIA INMOBILIARIA a los teléfonos de oficina *o al *o Cel y WhatsApp * Precio $8,200,000.00 pesos. (Se aceptan todo tipo de créditos) PREVIA CITA.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.