Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Vista Real

Casa en Venta en Bosque Real


MXN 48,000,000

Mantenimiento $11,500

Características

Superficie

Superficie 590m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 860m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Que el tráfico de la ciudad ya no te atrape por horas, vive tranquilo y disfrutando de tu familia! Vive en Bosque Real, ubicado en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, un proyecto que cuenta con zonas residenciales, comerciales, universidades, lugares de entretenimiento y corporativos, además de otros proyectos en desarrollo. Estrena residencia diseñada por despacho de arquitecto reconocido! Distribución: - Sótano: sala, comedor, estudio todos con acceso a hermoso jardín de aprox 200 mts2 y terraza pergolada con "fire pit". Amplia cocina con espacio para refrigerador subzero, cuarto de lavado, cuarto de servicio. - Planta Baja: acceso principal (nivel calle) 2 recámaras secundarias, cada una con baño y vestidor, family room estacionamiento techada para 4 coches y 2 sin techar. -Planta Alta: recámara principal con amplia terraza, doble baño y gran vestidor, recámara secundaria con baño completo y vestidor. Acabados de lujo como elevado, mármoles, persianas eléctricas y doble altura en techos. Exigentes filtros de seguridad 24 horas en todo el fraccionamiento, así como caseta de seguridad a la privada. **El precio en venta NO incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación contraria.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Alarma

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.