Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Zargazo

Casa en Venta en La Candelaria


MXN 14,200,000

Características

Superficie

Superficie 600m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 400m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa deplantada en un terreno de 600 mts cuadrados Con 400 mts cuadrados de construcción y hermoso jardín. Planta baja: cocina, 2 baños con servicio al jardín, sala, comedor, ante comedor, cuarto de televisión o estudio, cuarto de visitas y baño completo. Primer piso: recámara principal con amplio closet, baño completo con jacuzzi y vista al jardín. 3 recamaras muy amplias, 1 con vista al jardín, closets y 1 baño completo que da servicio a estas. Cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño privado. Cerca de vias de comunicación , hospitales, parques, escuelas, muy bien comunicada. Observaciones: Son 5 baños y medio: para el jardín 1 y 1/2 1 en P B 1 en recámara principal 1 para las demás recámaras 1 para el cuarto de servicio El precio puede variar sin previo aviso Las fotos representan ese momento en el tiempo donde se tomaron pueden variar El precio indicado No incluye el impuesto que genera la compraventa, No incluye los gastos notariales, No incluye el costo de los avalúos, No incluye los costos relacionados con algún tipo de crédito La casa se vende sin muebles, sin electrodomésticos y sin el arte que se muestra en las fotografías El Aviso de Privacidad se puede consultar en nuestra página


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Patio


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.