Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Zibatá, Opuntia

Casa en Venta en Zibatá


MXN 4,890,000

Características

Superficie

Superficie 162m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 3


Ambientes

Ambientes 4

Toilettes

Medio baño 5

Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad -9 años


Descripción

Estrena hermosa casa en venta con doble altura en la privada Opuntia en Zibatá! 162.44 m2 de terreno y 227.95 m2 de construcción Planta baja: - Recámara con vestidor y baño completo - Vestíbulo de acceso - Medio baño para visitas - Escalera metálica flotada con huellas de madera - Jardinera interior debajo de la escalera - Sala con doble altura - Comedor - Cocina integral con isla y cubierta de granito - Cuarto de lavado - Pasillo lateral - Jardín - Cochera para 2 autos Planta alta: - Recámara principal con vestidor y baño - Dos recámaras secundarias con vestidor y baño - Puente con vista hacia la doble altura Amenidades - Control de acceso y vigilancia 24hrs - Salón de eventos - Áreas verdes Agenda tu cita !


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas

Luz


Adicionales

Seguridad

Lavandería


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.